Cursos Enero 2023


PRE – INSCRIPCIONES 

Los cursos intensivos de enero comenzarán la semana del 23 de ENERO hasta el 05 de FEBRERO.

Las PREinscripciones se realizan de forma ONLINE, desde el 09 de enero, hasta el 19 de enero, salvo excepción. 

Para la preinscripción es obligatorio adjuntar en el formulario la carta de pago del año, si eres estudiante de la ETSAM.

Se aceptará también una captura de la situación de la matrícula del alumno disponible en Politécnica Virtual, siempre que figure una fecha que confirme a la persona como alumno en el actual cuatrimestre.

*Los alumnos de intercambio, los alumnos de Interiores y los de Máster también podrán inscribirse en estas fechas, presentando un justificante de la secretaría del departamento o los estudios correspondientes, que certifique su pertenencia a la Escuela durante el Cuatrimestre de Primavera. 

FORMS PREINSCRIPCIONES

Las PREscripciones para TODOS se realizarán a través del formulario de Google que facilitamos. Pincha en el enlace que corresponda:

FORMS ALUMNOS ETSAM 

FORMS NO ETSAM

Siendo la inscripción automática, a diferencia de otras convocatorias, uno podrá rellenar el formulario, a cualquier hora entre las fechas indicadas más arriba. 

Sin embargo, la inscripción no será oficial hasta que no se haya efectuado el pago del o de los cursos, se debe realizar el pago y envío del comprobante una vez se notifique por correo que el curso o cursos preinscritos salen adelante.

Es importante aclarar que las plaza de los cursos se irán rellenando en ESTRICTO ORDEN de llegada del formulario y posterior pago.

Se irán actualizando de forma periódica el número de plazas de los cursos que quedan aún libres en las redes sociales de Daetsam. 

Además, una vez recibido el pago, la persona inscrita recibirá una confirmación de que tiene asegurada su plaza.

Si en el momento de hacer la inscripción, no quedan plazas en el curso, se apuntaría a esas personas en una lista de espera por si luego quedan plazas libres.

Cada persona podrá apuntarse a un máximo de 3 cursos.

LOS CURSOS TENDRÁN LUGAR LAS SEMANAS DEL 23 DE ENERO AL 05 DE FEBRERO.

MÉTODO DE PAGO

  • Transferencia bancaria a la cuenta:
  • IBAN: ES58 0182 2370 46 0201691153 de BBVA con beneficiario DAETSAM y con concepto. 
  • NOMBRE-APELLIDO1-APELLIDO2_DNI del alumno_CURSO AL QUE SE INSCRIBE”

Por “CURSO AL QUE SE INSCRIBE” se entenderá los cursos disponibles tal que sea: REVIT BÁSICO, ILLUSTRATOR, RHINOCEROS, VRAY, PHOTOSHOP, REVIT AVANZADO,  GRASSHOPPER,  ARCGIS”

Se realizará una transferencia por cada inscripción a cada curso, de manera que, si un alumno se quiera apuntar a dos, deberá realizar dos transferencias.

Solo se validarán las transferencias correctamente ejecutadas, ejemplo: “PAULA-GONZALEZ-GONZALEZ_12345678L_REVIT 1”

Se deberá pagar (hacer la transferencia) como mucho en los 2 días siguientes a la CONFIRMACIÓN DEL CURSO y enviar una copia del justificante de la misma, al correo cursos@daetsam.es

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Si se desea cancelar la inscripción a un curso, deberá hacerse como muy tarde 2 días después de haber enviado el formulario.

En caso contrario, Delegación de Alumnos se reserva el derecho de no realizar la devolución del importe del curso. 

Si, una vez rellenado el formulario no se desea realizar el curso, no se ha realizado el pago, y esta decisión no se comunica a través de un correo electrónico, se sancionará al alumno como una falta grave***

En caso de que un curso no llegue al mínimo de alumnos exigido, se cancelará. Las personas que  hayan pagado el curso, deberán ponerse en contacto con cursos@daetsam.es  quien les dirá cómo proceder.

DIPLOMAS

Al terminar un curso, las personas que lo deseen pueden solicitar un diploma que acredite la asistencia al mismo, siempre que hayan superado como mínimo el 80% de asistencia y hayan rellenado la encuesta que se enviará al finalizar el mismo.  Para ello pueden escribir un correo a la dirección de diplomas@daetsam.es, indicando NOMBRE COMPLETO, DNI,  CURSO DEL QUE SE SOLICITA EL DIPLOMA Y CONVOCATORIA.

Os pedimos paciencia, pero os llegarán, digitalizados, en principio, salvo que haya algún cambio, en cuyo caso avisaremos.

Se podrán solicitar hasta 1 año después de la realización del curso. En cualquier caso se facilitarán, más adelante,  los detalles sobre este asunto a las personas que lo soliciten.

CURSOS Y PRECIOS

Los cursos intensivos tienen una duración de 20 horas distribuidas de forma diferente según el curso concreto.

Estos cursos tienen un precio de 45€ para alumnos de la ETSAM y 65€ para el resto. Son cursos de un máximo de 35 alumnos con un aforo mínimo de 15 alumnos para realizarse. 

Se trata de cursos impartidos en directo, mediante aulas virtuales, las clases serán grabadas, y permanecerán accesibles para los alumnos SOLAMENTE durante el tiempo que dure el curso. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puesto que los cursos se realizan de forma online, mediante aulas ZOOM, es MUY RECOMENDABLE el uso de dos pantallas siempre que sea posible. De esta manera se facilita el seguimiento del curso, pero no es imprescindible.

IMPORTANTE: La Delegación de Alumnos no se hace responsable de que el sistema operativo del portátil de cada alumno no sea compatible con el programa del cual están realizando el curso. Las cancelaciones realizadas por ese motivo no contemplarán la devolución del importe del curso en ningún caso. 

Información más detallada en relación a los horarios de los cursos, así como las aulas ZOOM en las que se impartirán se publicarán días previos al comienzo del curso a través del correo electrónico personal facilitado durante la inscripción.

El programa de los cursos de programas lo podéis encontrar en el apartado de cursos, https://etsam.da.upm.es/servicios/cursos_enero_23/

Cualquier duda sobre programas y sobre cualquier tema, escribir a: cursos@daetsam.es

***El régimen sancionador de las faltas leves, medias y graves de este servicio se establecen en los Artículos 14 y 15 de Título 2 del Anexo Regulador de los Servicios de DAETSAM