CONVOCATORIA PROFESORES DE CURSOS

PUESTO DE PROFESOR/A DE CURSOS

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

– Profesores dispuestos a impartir cursos del programa de su preferencia en formato online

– Enseñar de manera cercana y accesible a los alumnos apuntados al curso.

– Tener disponibilidad y paciencia para preguntas o dudas que puedan surgir durante el mismo.

PERFIL DEL CONTRATADO

– De preferencia perfiles autónomos (no se hace contrato) 

– Experiencia y soltura en entornos informáticos.

– Experiencia en atención al público o enseñanza.

– Preferiblemente con capacidad de tener dos pantallas, o al menos ordenador con cámara de video (los cursos se realizan online, para garantizar el buen desarrollo del mismo y atención a los alumnos).

– Cursos enfocados a programas de utilidad en el área de la arquitectura.

– Especial preferencia en los siguientes programas: ILLUSTRATOR, GRASSHOPPER, INDESIGN, SKETCHUP, PROCREATE.

DURACIÓN Y HORARIOS

La idea principal es guardar los perfiles de los profesores para todas las convocatorias de cursos que se desarrollen por la delegación de alumnos, pero ponemos a continuación los datos de la convocatoria de cursos cuatrimestrales de primavera:

El trabajo comenzará la semana del lunes 10 de marzo de 2025 y terminará la semana del lunes 21 de marzo (a extender en caso de varianzas hasta la del 7 de abril).

Cada profesor podrá elegir libremente los horarios y días de su preferencia para dar las clases online, a cumplir:

  • 20h en cursos cuatrimestrales (otoño/primavera)
  • 15h en cursos intensivos (febrero/junio)

REMUNERACIÓN

La remuneración bruta será de 37€/hora en los cursos intensivos y de 30€/h en los cursos cuatrimestrales.

El pago se realizará al finalizar los cursos con la factura que dará cada profesor, de las que se descontarán las correspondientes deducciones fiscales. El pago se hacen a través de la FGUPM (Fundación General de Universidad Politécnica de Madrid)

PLAZOS

Se tendrán en cuenta solicitudes realizadas desde las 00:00 del día 23 de enero de 2025 hasta las 19:00 del día 07 de febrero de 2025. Las entrevistas a los candidatos se concretarán tras presentar su candidatura dentro de las mismas semanas de inscripción en formato online. La comunicación de la elección final se hará mediante correo electrónico una vez finalizadas las entrevistas el viernes 10 de febrero.

PROCEDIMIENTO DE LA SOLICITUD

La solicitud al puesto se realizará mediante un FORMS al que adjuntar la siguiente información en el formato indicado:

Forms a rellenar (pincha aquí enlace)

– CV de máximo 2 caras en formato PDF.

– PORTFOLIO Será un PDF en formato de preferencia de la persona en el que se muestren sus habilidades con el programa a enseñar y la organización del curso/s que vaya a impartir, cumpliendo 20h en cuatrimestrales y 15h en intensivos. (Se piden días de los cursos, horarios y, más o menos, con qué conocimientos se saldría del mismo.

– Hoja de disponibilidad horaria para los cursos en formato Excel + PDF.
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros por correo electrónico cursos.da.etsam@upm.es o por redes sociales.